Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Compañeros del 'Chucky' Lozano fueron víctimas de la delincuencia

miércoles 13 noviembre 2019, 10:10 AM    Por: Redacción

Compañeros del 'Chucky' Lozano fueron víctimas de la delincuencia

Cuatro futbolistas compañeros de Hirving Lozano en el Napoli fueron víctimas de la delincuencia, debido a que sujetos entraron a sus casas para robarlas. Tras lo sucedido, las esposas de otros futbolistas del club italiano tomaron la decisión de abandonar la ciudad. 

De acuerdo con el medio portugués A Bola, los hogares en los cuales ingresaron los maleantes pertenecen a Allan, Piotr Zielinski, Kalidou Koulibaly y Dries Mertens, por lo que los futbolistas recurrieron a contratar guardaespaldas. 

Por su parte, las esposas de Insigne, Allan y Zielinski decidieron salirse de Nápoles por miedo a represalias, mientras que el atacante mexicano "Chucky" Lozano y su familia no se han visto afectados por la delincuencia y se desconoce si han tomado medidas de seguridad. 

 

Fuente: ESPN(Portal electrónico)/Foto: Twitter @sscnapoliES

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol Italia Napoli Hirving Lozano 'Chucky' Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas