Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Eriksson creía que Vela podía ser el goleador de la Premier League

miércoles 13 noviembre 2019, 11:24 AM    Por: José Luis Ríos

Eriksson creía que Vela podía ser el goleador de la Premier League

Pavel Pardo, quien fue investido al Salón de la Fama de Pachuca, considera que Carlos Vela tiene en sus manos poder ser el mejor jugador mexicano en la historia pero depende de él mismo.

El exmediocampista recordó que en los tiempos de Sven-Goran Eriksson en la selección mexicana, el sueco le comentó que en pláticas con Arsen Wenger, ex DT del Arsenal, veían a Vela con la capacidad de ser el goleador de la Premier League.

“Yo veía jugar a Carlos y decía: ‘Este jugador tiene calidad’… El propio Eriksson, platicando con Arsène Wenger (extécnico del Arsenal), decía: ‘Carlos Vela, si él quiere, es el goleador de la Premier League’. Si él quiere, un punto importante: ‘Si él quiere’. A mayor éxito, mayor responsabilidad, y a veces esa responsabilidad algunos jugadores no la quieren asumir”.

Carlos Vela ha sido criticado por las diferentes negativas para asistir al Tricolor. La más drástica fue cuando optó por no disputar la Copa del Mundo de Brasil 2014 argumentando que no estaba en el mejor momento de su carrera.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Vela Premier League Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas