Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Exmanager de Michael Schumacher lamenta no saber nada de él

jueves 14 noviembre 2019, 12:19 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Exmanager de Michael Schumacher lamenta no saber nada de él

Willi Weber, exmanager del legendario piloto alemán Michael Schumacher, lamentó que la esposa del siete veces campeón de F1 no le permita conocer sobre el estado de salud del ex integrante de Ferrari.

Weber, quien vivió los años de gloria de “Schumi”, atizó contra la esposa de éste, Corinna, por el hecho de que le evita tener un acercamiento con el piloto, quien en diciembre de 2013 mientras esquiaba sufrió un duro accidente al golpearse la cabeza con una piedra.

“Sé que Michael ha recibido un golpe muy duro, pero desgraciadamente no sé qué tipo de progresos se están llevando a cabo en su situación. Me encantaría saber cómo le va, estrecharle la mano o simplemente acariciarle la cara”, manifestó Weber al diario “Kölner Express”.

Lamentó que “desgraciadamente Corinna no me lo permite. Seguramente tenga miedo de que me dé cuenta de inmediato de lo que está sucediendo y haga pública la verdad".

El estado de salud del máximo ganador de la Fórmula 1 sigue siendo una incógnita hasta este momento, mientras su exrepresentante resaltó la confianza en que Schumacher pronto se recuperará.

“Creo de verdad en su recuperación porque sé que es un luchador, si existe una posibilidad la aprovechará. Este no puede ser su final. Rezo por él y estoy convencido de que volveremos a verle”, indicó.

Cabe recordar que en días pasados en una revista Corinna dejó en claro que “sólo estamos siguiendo la voluntad de Michael de mantener un tema tan sensible como la salud como siempre ha sido, en privado”.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Michael Schumacher

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas