Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Matteo Berrettini se despide de las Finales ATP con triunfo sobre Thiem

jueves 14 noviembre 2019, 11:48 AM    Por: Redacción

Matteo Berrettini se despide de las Finales ATP con triunfo sobre Thiem

El italiano Matteo Berrettini terminó su participación en las Finales de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) con victoria sobre el austriaco Dominic Thiem, en el último partido de ambos en el Grupo Lleyton Hewitt.

Con marcador de 7-6 (7-3) y 6-3, el número ocho del mundo hizo historia porque a pesar de no avanzar a semifinales, se convirtió en el primer tenista de Italia que gana un partido individual en este torneo; Adriano Panatta, en 1975, y Corrado Barazzutti, en 1978, se despidieron de las Finales con tres derrotas.

Con las victorias sobre Roger Federer y Novak Djokovic en sus primeros partidos, Thiem llegó ya clasificado a la siguiente ronda de la competencia y mostró un juego relajado que Berrettini aprovechó especialmente durante el segundo set con dos aces y 29 puntos ganados.

El italiano cierra una gran temporada en la que llegó a los mejores 10 tenistas del ranking de la ATP. Por su parte, Thiem está en busca de su sexto título en 2019 y espera rival para semifinales, que saldrá del Grupo Guga Kuerten, en el cual Stefanos Tsitsipas ya está clasificado.

 

Notimex/Foto: Twitter 

 Temas relacionados

Tenis ATP Dominic Thiem Matteo Berrettini

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas