Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

James se lesiona y es baja de Colombia

viernes 15 noviembre 2019, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

James se lesiona y es baja de Colombia

El mediocampista colombiano, James Rodríguez sufrió una lesión en la rodilla izquierda, por lo que de inmediato fue descartado para jugar ante la selección de Perú el 15 de noviembre a las 19:30 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Sun Life de Miami.

James se encontraba entrenando con normalidad de cara al amistoso; sin embargo, realizó un movimiento accidental que le obligó a dejar la práctica.

“El jugador fue evaluado por el cuerpo médico y su primer diagnóstico se presenta reservado. De momento y por precaución, el jugador James Rodríguez queda descartado para el partido ante Perú”, comunicó la Federación Colombiana de Futbol.

Ante esta situación, el oriundo de Cúcuta tendrá que esperar para intentar anotar con su selección en este año, ya que durante el 2019 sólo ha visto acción en cuatro cotejos donde acumula un par de asistencias, pero sin apuntar su nombre en la lista de goleadores.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Colombia James Rodríguez Futbol Internacional Fecha FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas