Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Sabía que sería duro adaptarme al Barcelona: Griezmann

viernes 15 noviembre 2019, 06:46 AM    Por: Alejandro Tapia

Sabía que sería duro adaptarme al Barcelona: Griezmann

Antoine Griezmann no termina de adaptarse al estilo de juego del  Barcelona .

El jugador francés se emplea con mucha intensidad en defensa, ayudando a su equipo en esa faceta, pero no termina de carburar en ataque junto a Messi y Suárez . 

"Jugar más centrado es mejor para mí ya que me puedo orientar mejor. He estado jugando en esta posición durante muchos años y ahora lo que tengo que hacer es adaptarme. Estoy aprendiendo mucho, aunque ya sabía que llegar al Barcelona iba a ser difícil", reconocía el propio jugador ante los medios de comunicación de su país. 

Cuatro goles y tres asistencias en 15 partidos, tanto en Liga como en Liga de Campeones, es un balance algo mediocre para un jugador que ha costado 120 millones de euros y se ha convertido en uno más. 

Aún no se ha estrenado en la máxima competición continental y se encuentra algo perdido dentro del terreno de juego, algo poco habitual para un delantero que siempre se ha mostrado y no se suele esconder. 

Tras el Francia-Moldavia, de clasificación para la Eurocopa, el atacante culé habló ante la prensa francesa y dijo que ya sabía lo que se iba a encontrar si fichaba por la escuadra dirigida por Ernesto Valverde. 
 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Griezmann Francia Barcelona Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas