Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Sergio Ramos vivió una noche inolvidable en Cádiz

viernes 15 noviembre 2019, 05:32 PM    Por: José Luis Ríos

Sergio Ramos vivió una noche inolvidable en Cádiz

El defensa español Sergio Ramos se dijo emocionado con la victoria 7-0 de su selección sobre su similar de Malta, la cual consideró como el mejor marco para recibir un merecido homenaje como uno de los jugadores con más partidos en la “Furia Roja”.

"Esta victoria es el mejor regalo para mi homenaje, una gran alegría personal y una buena noche para la selección. Un paso más, lo que queremos es ser primeros de grupo para esperar un sorteo más benévolo", comentó.

El zaguero de Real Madrid, quien tiene 169 partidos con la selección, reconoció que el rival no propuso un partido de ataque, incluso se replegó desde el primer momento; sin embargo, esto no impidió que lograran descifrar el crucigrama propuesto por el técnico Ray Farrugia.

"Es cierto que Malta ha estado muy replegado desde el primer momento del encuentro. Nosotros hemos hecho caso a las indicaciones del entrenador, jugar por las bandas para luego incidir con el juego entre líneas y así obligarles a abrirse. Contento, en general, por los goles, por los debutantes y por la clasificación", agregó.

Respecto del apoyo que presentó la afición en Cádiz, se dijo gratamente sorprendido y espera que en la capital ibérica los hinchas respondan de la misma manera que los gaditanos, quienes no dejaron de cantar y alentar en cada minuto del encuentro.

"Estamos todos encantados con la victoria, con el ambiente, con el público, con todo... Para mí ha sido una noche inolvidable. Mi agradecimiento a Cádiz por su apoyo, es una ciudad que se ha volcado con la selección. Ojalá que en Madrid la gente también se vuelque con la selección”, concluyó.

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

Sergio Ramos Selección de España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas