Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Eva Espejo destaca trabajo colectivo en goleada de Pachuca femenil

viernes 15 noviembre 2019, 09:23 PM    Por: Diego San Román

Eva Espejo destaca trabajo colectivo en goleada de Pachuca femenil

Eva Espejo, estratega de Pachuca femenil, afirmó que después de la goleada de su equipo ante Toluca por 4-1, sus dirigidas no deberán caer en el exceso de confianza en el juego de vuelta, con el objetivo de amarrar el pase a las semifinales de la Liga MX Femenil.

Después de dos empates sin anotaciones, Tuzas se “despachó con la cuchara grande” al golear al cuadro mexiquense en el estadio Nemesio Diez, por lo que la entrenadora comentó que deberán de hacer valer la localía para finiquitar la eliminatoria.

“Hay objetivos para la Liguilla y nosotras tenemos que hacernos fuertes en casa y no hay ningún motivo para relajarnos. Siempre nos ha distinguido el trabajo y el respeto al rival”.

Más allá del doblete de Esbeydi Salazar, Espejo sentenció que el conjunto desplegó el futbol que ha venido ejerciendo a lo largo del Apertura 2019, lo que les permitió acabar en el tercer lugar de la tabla general con 36 puntos.

“Más que hacer valer la experiencia, el equipo funcionó perfectamente en lo colectivo y la estrategia se llevó a cabo de forma adecuada, por lo que hay que seguir trabajando”.

Pachuca ha sido uno de los equipos constantes en Liguilla, aunque se le ha negado el título al quedarse en semifinales en un par de ocasiones y perder la final en la primera edición ante Chivas.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

TuzosPachuca TolucaFC Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas