Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi siempre quiere influenciar a los árbitros: Thiago Silva

sábado 16 noviembre 2019, 07:29 AM    Por: Alejandro Tapia

Messi siempre quiere influenciar a los árbitros: Thiago Silva

El Argentina vs Brasil en Arabia sigue dando de qué hablar. El capitán brasileño acusó a Messi de siempre querer controlar el juego e influenciar a los árbitros.

Tras el partido, Thiago Silva, central de la selección verdeamarelha y del PSG, estalló contra la actitud del jugador de Barcelona, ya que considera que se aprovecha de la admiración que genera entre los árbitros. 

"Quería mandar sobre el juego. Dio dos pelotazos, y el árbitro no hizo nada. Discutió con el árbitro y éste siguió riéndose. Hay que dejar de lado la admiración", expresaba el defensor. 

“Siempre busca forzar al árbitro a darles situaciones de falta o lanzamientos peligrosos, y siempre actúa de esa manera. Hemos hablado con algunos jugadores que juegan en España y sucede lo mismo, busca controlar el juego y mediatizar las decisiones del árbitro", agregó.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Thiago Silva Messi Brasil Argentina Futbol Internacional Fecha FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas