Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Se va o se queda Paúl Aguilar en América?

martes 19 noviembre 2019, 09:26 AM    Por: José Luis Ríos

¿Se va o se queda Paúl Aguilar en América?

Paúl Aguilar, lateral del América y hombre de toda la confianza de Miguel Herrera, estaría en pláticas con el equipo para renovar contrato un año más a partir del próximo torneo.

De acuerdo con el diario Récord, sin importar que el rendimiento del defensa cada vez es más criticado, le darían la confianza, sobre todo por tener en puerta la disputa de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En marzo próximo, Paúl cumplirá 34 años y el fin de su ciclo con el club no se ve tan distante, después de casi una década de emplumado, tras haber llegado en 2011.

Aguilar ha disputado 17 de los 18 partidos, todos como titular, del América en el presente Apertura 2019, contabilizando 1526 minutos y ha recibido tres tarjetas amarillas.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas