Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Leonardo Bonucci se queda en la Juventus hasta 2024

martes 19 noviembre 2019, 05:36 PM    Por: Diego San Román

Leonardo Bonucci se queda en la Juventus hasta 2024

El defensa italiano Leonardo Bonucci continuará su historia con Juventus, luego que renovó su contrato por cinco años más, por lo permanecerá con el club hasta 2024.

Por medio de su portal de internet, el campeón de la Serie A italiana anunció este martes que el zaguero permanecerá en sus filas hasta los 37 años de edad.

“Es una larga e intensa historia la que une a Leonardo Bonucci a la Juventus. Una historia que seguirá hasta 2024. Es oficial la renovación de Leo con los colores bianconeri", publicó el club.

Bonucci llegó a la “vecchia signora” en 2010 y desde entonces ha jugado 376 partidos, en los que ha marcado 17 goles y que tan sólo en la temporada 2019-2020 ya suma mil 440 minutos, por lo que es un estandarte del cuadro.

Luego de su paso por AC Milán en la temporada 2017-2018, el internacional “azzurro” regresó al conjunto “bianconeri” un año después, donde ha ganado siete títulos de Liga, tres Supercopas de Italia y cuatro Copas italianas.

 

Notimex/Foto: @Juventusfc

Temas relacionados

Leonardo Bonucci Juventus Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas