Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Bélgica cierra con pase perfecto eliminatoria rumbo a Euro 2020

martes 19 noviembre 2019, 05:52 PM    Por: Diego San Román

Bélgica cierra con pase perfecto eliminatoria rumbo a Euro 2020

Uno de los contendientes por el campeonato para la próxima Eurocopa será Bélgica, país que cerró con 10 victorias en la misma cantidad de encuentros y este martes venció a Chipre por 7-1, en el estadio Rey Balduino.

En los primeros 40 minutos, el equipo de Roberto Martínez ya había marcado cuatro goles que lo encaminaron a otros tres puntos más en las eliminatorias.

En primera instancia, los visitantes abrieron el marcador al minuto 14 por conducto de Nicholas Ioannou, pero rápidamente Christian Benteke, al minuto 16, lo empató. Más tarde, Kevin de Bruyne marcó doblete al 35 y 41, mientras Yannik Carrasco puso el 4-0 un minuto antes del descanso.

Cerraron la goleada un autogol de Kypros Christoforou al 57 y uno más de Benteke, al 67.

Por su parte, Rusia acabó como segundo de grupo al imponerse 5-0 como visitante ante el colero San Marino. Daler Kuziáyev al minuto tres, Serguéi Petrov (19), Aleksei Miranchuk (49), Alekséi Iónov (56) y Nikolái Komlichenko (78) fueron los autores de las anotaciones.

El duelo que completó el sector fue la remontada de Escocia 3-1 ante Kazajistán. Los kazajos se adelantaron al 34 con tanto de Baktiyar Zaynuydinov, pero dos goles de John McGinn, al 48 y 90+1, aunado a la anotación de Steven Naismith al 64, completaron el triunfo escocés.

 

Notimex

 Temas relacionados

Belgica Euro 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas