Futbol Internacional

¡Mourinho es nuevo técnico del Tottenham!

miércoles 20 noviembre 2019, 06:54 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Mourinho es nuevo técnico del Tottenham!

Tras el cese del argentino Mauricio Pochettino de la dirección técnica del Tottenham, el club anunció este miércoles que el portugués José Mourinho será el nuevo entrenador para lo que resta de la temporada y los próximos tres años.

En su portal en internet, los Spurs dieron la bienvenida al estratega portugués, quien incluso posó con la playera de su nuevo equipo, luego de estar casi un año sin dirigir desde que fue destituido por el Manchester United en diciembre de 2018.

“Estamos encantados de anunciar el nombramiento de José Mourinho como entrenador en jefe en un contrato que se extenderá hasta el final de la temporada” 2022/23, informó la directiva del club londinense.

Mourinho llega de nueva cuenta a un club londinense luego de dirigir al Chelsea en dos ocasiones, con el que conquistó el título de la Premier League tres veces (2005, 2006, 2015).

“En José tenemos uno de los técnicos más exitosos en el futbol. Tiene una gran experiencia, puede inspirar a los equipos y es un gran táctico. Ha ganado honores en todos los clubes que ha entrenado. Creemos que traerá energía y fe al vestidor", aseguró Daniel Levy, presidente del club.

“Estoy emocionado de unirme a un club con una gran herencia y seguidores tan apasionados. La calidad tanto en el equipo como en la academia me emociona. Trabajar con estos jugadores es lo que me ha atraído", fueron las palabras del nuevo timonel.

De esta manera, el entrenador lusitano dirigirá su sexto club, luego de pasar por las filas del Porto, Chelsea, Inter de Milán, Real Madrid y Manchester United, equipos con los cuales ha conseguido al menos un título.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Tottenham José Mourinho Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas