Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Skriniar cerca de fichar con el Madrid

miércoles 20 noviembre 2019, 07:14 AM    Por: Alejandro Tapia

Skriniar cerca de fichar con el Madrid

Milan Skriniar, jugador del Inter, estaría más cerca de Real Madrid que de Barcelona, según aseguró este martes Mithat Halis, socio de Star&Friend, la empresa que aún representa al central eslovaco del Inter de Milán.

En ese sentido, Halis, según en declaraciones para el Diario As de España, y de las que se hace eco buena parte de la prensa italiana, dijo que "Skriniar vale 100 millones de euros. El Real Madrid y el Barcelona están compitiendo por su traspaso desde hace dos años. Ahora el Real Madrid está más cerca para llegar a un acuerdo con el Inter de Milán, porque quieren y necesitan mucho más al jugador que el Barcelona".

Las grandes actuaciones del jugador de 24 años lo llevaron a ser relacionado con grandes clubes de Europa como el Madrid, Manchester United y hasta Barcelona.
 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Milan Skriniar Futbol Internacional Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas