Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mauro Camoranesi es candidato para dirigir a San Luis

miércoles 20 noviembre 2019, 04:27 PM    Por: Diego San Román

Mauro Camoranesi es candidato para dirigir a San Luis

El Atlético San Luis no ha podido adaptarse al cambio del Ascenso MX a la Liga MX, y a lo largo de su primer temporada en el máximo circuito del futbol mexicano, han tenido tres técnicos.

Alfonso Sosa, quien consiguió el ascenso deportivo con el club potosino, fue cesado luego de haber tenido problemas con la directiva, por lo que se optó por traer a Gustavo Matosas, que estaba trabajando en Costa Rica y renunció para tomar las riendas del San Luis.

Los pobres resultados y los problemas extracancha orillaron a la filial del Atlético de Madrid a rescindir el contrato de Matosas, dejando a Luis García como técnico interino por lo que resta del Apertura 2019. 

Una vez terminado el torneo, donde San Luis no alcanzó un boleto en la liguilla para pelear por el título, buscarán al técnico que comande al conjunto, y el principal candidato es Mauro Camoranesi, campeón del mundo con Italia en 2006.

Camoranesi ya tuvo una reunión con Alberto Marrero, presidente del club potosino, e inlcuso ya visitó las instalaciones del club, aunque todavía no hay un pronunciamiento oficial por ninguna de las dos partes.

El exjugador de Cruz Azul y Juventus ya tiene experiencia dirigiendo en el futbol mexicano tras su paso por Coras de Tepic y Cafetaleros de Tapachula, además en Argentina dirigió al Club Atlético Tigre.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mauro Camoranesi AtléticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas