Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Más Deportes

Federer cayó en Argentina ante Zverev

jueves 21 noviembre 2019, 06:25 AM    Por: Alejandro Tapia

Federer cayó en Argentina ante Zverev

El tenista suizo Roger Federer cautivó a cerca de 15 mil espectadores en el Parque Roca, aunque fue el alemán Alexander Zverev quien se quedó con el triunfo en dos sets, por parciales de 7-6 (7/2) y 7-6 (7-2).

Como parte de su gira por cuatro países de Sudamérica y por México, el suizo cumplió con su segunda cita, luego de vencer al germano el martes en Chile, aunque ahora el resultado fue diferente.

Desde su llegada a la cancha la gente se le entregó al ex número uno del mundo, quien enfrentó a un complicado rival en un reñido duelo. Sin oportunidades de romperse el servicio, tuvieron que irse a “muerte súbita” y Zverev tomó ventaja.

En la segunda manga llegaron los “breaks”, dos por lado, y tuvieron que definirla en “muerte súbita”, nuevamente con el alemán muy superior para quedarse con el triunfo en dos sets y que al final los dos salieran ovacionados.

Juan Martín del Potro, el mejor tenista argentino de los últimos años, estuvo presente para observar un partido donde sería protagonista, aunque molestias en su rodilla derecha le impidieron ver acción.

También estuvieron ex futbolistas como Juan Román Riquelme y Gabriel Batistuta, mientras que Diego Armando Maradona no pudo acudir, pero le mandó un video al considerado mejor tenista de la historia en el que lo llamó “el más grande”.

Federer seguirá con su gira de cinco partidos para jugar el viernes en Colombia y el domingo en Ecuador; será el sábado cuando se presente ante más de 42 mil espectadores en la Plaza México de la capital mexicana.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Federer Zverev Argentina Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas