América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Piojo' Herrera reveló que Higuera lo buscó para dirigir a Chivas

jueves 21 noviembre 2019, 10:50 AM    Por: Redacción

'Piojo' Herrera reveló que Higuera lo buscó para dirigir a Chivas

Miguel Herrera está en busca de convertirse en el técnico más ganador de la historia del Club América, por lo que afirmó que el no dirigiría a las Chivas, además de revelar que José Luis Higuera lo buscó para convertirse en el estratega del conjunto rojiblanco. 

"No iría a Chivas por lo que se me ha relacionado con América, con el equipo con el que estoy a un título de ser el más ganador", señaló en entrevista para Línea de Cuatro. 

El "Piojo" acumula dos títulos de Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones, sin embargo, eso pudo no haberse conseguido, debido a que en el pasado tuvo acercamiento con dirigentes de Chivas para llegar al banquillo. 

"Sería traicionar mis ideales, me he entregado al América, y el día de mañana estaría traicionando mis ideales; Chivas es un equipo muy importante. Me senté una vez con Higuera a escuchar su propuesta pero en ese momento venía de Selección y no podía dirigir", comentó. 

 

Fuente: Medio Tiempo(Portal electrónico)/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Liga MX Futbol América Chivas ClubAmerica ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas