Próxima emisión en vivo: Tiempo Fuera a las 5:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Tiempo Fuera a las 5:00 PM

Futbol Internacional

Héctor Herrera apunta para ser titular contra Granada

jueves 21 noviembre 2019, 12:39 PM    Por: Eduardo Rubio

Héctor Herrera apunta para ser titular contra Granada

El mediocampista mexicano Héctor Herrera apunta para ser titular con el Atlético de Madrid, que este sábado se medirá al Granada en actividad de la jornada 14 de la Liga de España.

Ante las suspensiones de Saúl Ñíguez y el ghanés Thomas Partey, el estratega argentino Diego Simeone deberá hacer modificaciones en su once inicial, de ahí que Herrera vuelva a estar en el cuadro titular tal y como sucedió en el compromiso anterior frente al Espanyol de Barcelona.

Una vez que el “Cholo” Simeone contó con todos sus elementos internacionales tras las fechas FIFA, este jueves durante el entrenamiento ubicó en medio del campo al jugador tijuanense junto a Marcos Llorente y Koke Resurrección.

Llorente reemplazará a Partey, mientras que el brasileño Renan Lodi suplirá a Saúl para enfrentarse al Granada en la cancha del estadio Nuevo de los Cármenes. Al ataque apuntan a jugar Álvaro Morata acompañado de Vitolo y el argentino Ángel Correa.

Cabe recordar que en el Atlético de Madrid se encuentran lesionados el montenegrino Stefan Savic y el croata Sime Vrsaljko. La buena noticia para los rojiblancos es que su fichaje estrella, el portugués Joao Félix ya se encuentra recuperado y será una de las opciones para ingresar de cambio.

En lo que va de la campaña Héctor Herrera cuenta con 264 minutos disputados en la Liga de España divididos en seis partidos -tres como titular- y totaliza 124 minutos de juego en la Champions League en tres cotejos -uno en el once inicial-, así como también presume de por ahora su único gol como rojiblanco.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol España Atlético de Madrid Héctor Herrera La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas