Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Salcido, el último juego como profesional ante el equipo de sus amores

jueves 21 noviembre 2019, 03:11 PM    Por: José Luis Ríos

Salcido, el último juego como profesional ante el equipo de sus amores

Carlos Salcido, jugador actual de los Tiburones Rojos de Veracruz, terminará con su carrera como profesional este sábado en cuanto culmine el juego entre Chivas y los escualos.

Para el defensa del Tiburón será especial enfrentar al equipo que lo vio nacer futbolisticamente hablando, con el que fue capitán y con el que logró ser campeón.

La carrera de Carlos Salcido ha sido impecable, además de ser campeón con Chivas, con los Tigres también logró el título en el futbol mexicano, y por supuesto la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos en Londres 2012.

Salcido llegó a jugar en Europa, en donde fue campeón con el PSV, además de tener un paso con el Fulham de la Premier League.

Fue parte de la selección de Ricardo Antonio La Volpe, la cual marcó una época y sorprendió para bien en la Confederaciones del 2005.

Terminará su carrera con los Tiburones Rojos de Veracruz, no en las mejores condiciones, y sufriendo lo que tal vez, nunca pensó que viviría en el fútbol.

 Temas relacionados

Carlos Salcido ChivasGuadalajara TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas