Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Diego Maradona se queda como DT de Gimnasia!

jueves 21 noviembre 2019, 05:18 PM    Por: Diego San Román

¡Diego Maradona se queda como DT de Gimnasia!

Luego de que el presidente de Gimnasia y Esgrima, Gabriel Pellegrino, diera a conocer que no buscaría la reelección como presidente del club y que Diego Maradona no continuaría como técnico del equipo, todo cambió y el 'Pelusa' seguirá en el club.

Sin dar más detalles, Matías Morla, abogado de Maradona señaló "Diego dirige el domingo", confirmando que el exfutbolista seguirá como director técnico y con esto pone fin a los señalamientos de Pellegrino.

Cabe destacar que desde que se dio a conocer la salida de Diego, decenas de hinchas de Gimnasia se manifestaron afuera de las oficinas centrales del club para pedir que siguiera como entrenador del equipo.

Por su parte, la junta directiva del club llegó a un acuerdo con Pellegrino para que éste funja como vocal titular en la lista de las elecciones, que se realizarán el próximo sábado.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: @Gimnasiaoficial

 Temas relacionados

Diego Maradona Gimnasia y Esgrima de la Plata Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas