Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

LMP: Naranjeros amarran segundo lugar tras vencer a Cañeros

viernes 22 noviembre 2019, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

LMP: Naranjeros amarran segundo lugar tras vencer a Cañeros

Los Naranjeros de Hermosillo amarraron el segundo lugar de la clasificación general de la Liga Mexicana del Pacifico tras derrotar 4-3 a los Cañeros de Los Mochis, en el cierre de la primera vuelta de la Temporada 2019-2020.

Con este resultado, la novena de la capital sonorense llegó a récord de 21-13, a solo medio juego de los líderes Yaquis de Ciudad Obregón que terminaron la primera ronda con marca de 22-13.

Por su parte, los mochitecos tendrán que mejorar en la parte complementaria de la campaña, ya que tienen récord de 15-20, ubicados en el séptimo lugar del certamen.

Rápidamente, los Naranjeros se fueron adelante en la pizarra con sencillo de Reynaldo Rodríguez en la primera entrada y dos batazos remolcadores de Julián León e Irving López en el segundo rollo para poner el 3-0.

En la quinta entrada, Saúl Soto pegó cuadrangular de dos carreras y ya en la sexta, Ramón Urías impulsó a Isaac Rodríguez desde tercera para emparejar el marcador 3-3.

Alex Robles se convirtió el héroe al conectar de hit con las bases llenas para traer a Fernando Pérez a la registradora y sellar la victoria 4-3 en favor de la novena naranja.

El relevista Kevin Quackenbush (1-0) se apuntó su primer triunfo de la temporada, en tanto que Yoanis Quiala (6-1) obtuvo su primer descalabro, al tiempo en que Trey McNutt (10) consiguió su decimo salvameno.

 

Notimex/Foto tomada de @ClubNaranjeros

 Temas relacionados

Naranjeros Cañeros LMP Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas