Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Pelicans se imponen a los Suns

viernes 22 noviembre 2019, 06:28 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Pelicans se imponen a los Suns

Brandon Ingram anotó 15 de sus 28 puntos en el último cuarto, JJ Redick aportó 26 y los Pelicans de Nueva Orleans derrotaron el jueves 124-121 a los Suns de Phoenix.

Jrue Holiday terminó con 23 unidades y nueve asistencias para los Pelicans, que encadenaron su tercera victoria. E'Twaun Moore tuvo 19 tantos, su mejor marca de la temporada.

Una canasta de Ingram mientras recibía una falta ayudó a Nueva Orleans a abrir una ventaja de 122-115 a falta de 1:25 para el final.

Holiday falló dos tiros libres a 0,5 de la bocina, lo que le dio a los Suns una oportunidad de igualar la pizarra tras un breve tiempo muerto. Pero Phoenix no consiguió un buen tiro.

Kelly Oubre Jr. fue el mejor de los Suns con 25 puntos, pero el equipo encajó su tercera derrota consecutiva.

Devin Booker aportó 19 tantos para Phoenix, que acusó las bajas de dos de sus titulares, Aron Baynes y Ricky Rubio.

 

AP/Foto tomada de @PelicansNBA

 Temas relacionados

Pelicans NBA Más Deportes Suns

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas