Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Los últimos cuatro lugares para la Euro 2020!

viernes 22 noviembre 2019, 07:16 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Los últimos cuatro lugares para la Euro 2020!

UEFA sorteó los cruces que faltaban para los Playoffs de la Nations League que clasificarán a cuatro equipos a la Euro 2020. Con 20 selecciones ya clasificadas a través de las Eliminatorias, quedan cuatro lugares para los 16 equipos involucrados.

Si bien algunos cuadros y cruces ya estaban resueltos por los resultados de la Nations League, quedaba resolverse algunas ubicaciones, tales como las de Bulgaria, Israel, Hungría y Rumania.

Divididos en las cuatro ligas que conforman la Nations League, los Playoffs quedaron determinados y comenzarán su etapa de semifinales el 26 de marzo de 2020. El campeón de cada liga tendrá su lugar en la Eurocopa del año próximo.

Entre los que ya han reservado su lugar para un torneo que verá los partidos organizados en toda Europa por primera vez se encuentran España, Inglaterra, República Checa, Ucrania, Polonia, Francia, Turquía, Bélgica, Rusia, Italia, Suecia, Finlandia, Alemania, Países Bajos, Croacia, Austria, Portugal, Suiza, Dinamarca y Gales.

El actual campeón Portugal buscará defender su título con el cinco veces ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, una vez más al frente del equipo de Fernando Santos. El sorteo para la final se llevará a cabo el 30 de noviembre en Bucarest, con el torneo a disputarse entre el 12 de junio y el 12 de julio del año próximo.

 

Agencias/Foto tomada de @UEFAEURO

 Temas relacionados

Euro 2020 Futbol Internaicional UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas