Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Comienza la novela! Cristiano Ronaldo dejaría a la Juventus

viernes 22 noviembre 2019, 10:04 AM    Por: José Luis Ríos

¡Comienza la novela! Cristiano Ronaldo dejaría a la Juventus

La molestia de Cristiano Ronaldo en el pasado partido de liga ante Milan y la posibilidad de no ganar la Champions League, serían parte de los motivos para que el portugués decida abandonar la Serie A.

Esto fue filtrado por medios españoles como El Chiringuito, en el cual CR7 tuvo mucha confianza durante su estancia en Madrid.

“Cristiano Ronaldo podría abandonar la Juventus a final de la temporada si no gana la Liga de Campeones”, así lo expresó el periodista Eduardo Inda en el programa El Chiringuito.

El estado físico de Cristiano no se encuentra en la mejor forma, ya que acarrea algunas molestias que lo han dejado prácticamente descartado para el duelo ante el Atalanta. Además, Sarri, DT de la Juventus, prefiere darle descanso para tenerlo a tope en la Champions.

“No hace falta aclarar nada con Cristiano. A veces, los jugadores deben descansar para recuperarse. El problema es que el martes él nos dijo que aún no estaba bien. El objetivo es que vuelva a estar para la #UCL".

"El problema es que el martes, Cristiano, de regreso del partido con la selección de Portugal (en la fase de clasificación a la Eurocopa-2020), dijo que fue bien en el primer partido, pero menos bien en el segundo", explicó Sarri.

 

Foto: Twitter Juventus

 Temas relacionados

Serie A Juventus Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas