Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados con la obligación de ganar para asegurar Liguilla

viernes 22 noviembre 2019, 10:14 AM    Por: Redacción

Rayados con la obligación de ganar para asegurar Liguilla

Rayados de Monterrey enfrentará mañana a los Rojinegros del Atlas con el objetivo de conseguir la victoria que les asegure el boleto a la Liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, ya que de empatar tendría que esperar combinaciones de resultados, y si cae, quedaría fuera de la "fiesta grande".

Rayados está en el octavo sitio de la clasificación general con 24 puntos, por siete victorias, tres empates y siete derrotas, por lo que de ganar llegaría a 27 unidades y obtendría en automático su boleto a la Liguilla.

Los dirigidos por Antonio Mohamed dependen de lo que hagan los Xolos de Tijuana, pues si el cuadro fronterizo le gana a León, los regios estarían obligados a la victoria para mantenerse en octavo lugar de la clasificación. La derrota ante los Rojinegros y la victoria de los tijuanenses representaría la eliminación para la "Pandilla".

En caso del empate ante Atlas, el Monterrey todavía tendría oportunidad de calificar a la Liguilla, pero deberá esperar empates de Tijuana (24 puntos), Pumas (23), Pachuca (22) y Guadalajara (22).

“Es una obligación”, dijo José María Basanta con respecto a la calificación del equipo a la siguiente fase, y abundó que “depende de nosotros el meternos a la Liguilla”.

El goleador Rogelio Funes Mori aseguró que “está todo en nuestras manos. Todos los partidos son difíciles y este será uno de ellos. Estamos conscientes que nos jugamos todo en este partido”.

Para Atlas es el fin de una campaña en la que lleva seis victorias, tres empates y ocho derrotas, para sumar 21 puntos, y matemáticamente calificaría a la Liguilla si le gana a Rayados.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Monterrey RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas