Futbol Internacional

'Chucky' Lozano será sancionado junto con sus compañeros de equipo

viernes 22 noviembre 2019, 10:19 AM    Por: Redacción

'Chucky' Lozano será sancionado junto con sus compañeros de equipo

El dueño del Napoli, Aurelio De Laurentiis, se encuentra molesto con los jugadores del equipo, debido a que principios de mes decidieran saltarse la concentración, por lo que serán sancionados de manera económica. 

De acuerdo con Il Corriere dello Sport, el propietario del club italiano les impondrá una multa que va del 25 al 50 por ciento del salario bruto que posee cada futbolista, de acuerdo a los contratos que tienen. 

La conducta que tuvieron los elementos de la plantilla afectó directamente a la imágen del club, y ante eso, también se va a valorar el rendimiento de cada uno de ellos durante lo ocurrido con la escuadra que actualmente se ubica en la séptima posición en la Serie A. 

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de noviembre, cuando el club pretendía concentrar a todos los jugadores durante una semana para mejorar el accionar previo al encuentro ante el RB Salzburgo, ya que acumulaban tres partidos sin conseguir la victoria, sin embargo, los futbolistas no estuvieron de acuerdo. 

 

Fuente: Medio Tiempo(Portal electrónico)/Foto: Twitter @sscnapoli

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol Italia Napoli Hirving Lozano Chucky

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas