Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No conseguir Liguilla es un fracaso: 'Turco' Mohamed

viernes 22 noviembre 2019, 05:03 PM    Por: Marco Delgado Ayala

No conseguir Liguilla es un fracaso: 'Turco' Mohamed

El entrenador Antonio Mohamed afirmó que Monterrey va salir con todo y sin excusas a triunfar ante Atlas para calificar a la Liguilla del torneo Apertura 2019 de la Liga MX, y si al final no es así, entonces se consumó el fracaso del equipo.

“Mañana tenemos que pararnos en nuestra cancha sin excusas. Mañana es el día nuestro y tenemos que salir con todo desde el minuto cero, demostrar que queremos estar en la Liguilla. Hay que hablar poco y mañana demostrar mucho dentro de la cancha”, expresó.

“La Pandilla” no depende de los resultados de otros equipos. Debe ganar para asegurar el boleto a la postemporada. Sin embargo, el empate o la derrota le darían oportunidad a otros conjuntos de clasificarse en su lugar.

Mohamed sólo está concentrado en el encuentro de este sábado ante los “Zorros”, porque a su entender define el futuro de “Rayados”, y no quiere distraerse de tan elemental partido.

“El Turco” sabe que cuenta con una de las mejores plantillas de la Liga MX y mencionó que “no conseguir un objetivo primario, que es el caso nuestro, es un fracaso”.

Agregó que “no entrar a los ocho es un fracaso deportivo, lo tenemos claro todos los que componemos el grupo de trabajo. Así de claro es”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Rayados Monterrey Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas