Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Árbitro César Ramos del Puebla vs Necaxa usa el VAR para revisar festejo del gol de Tabó (VIDEO)

viernes 22 noviembre 2019, 11:03 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Árbitro César Ramos del Puebla vs Necaxa usa el VAR para revisar festejo del gol de Tabó (VIDEO)

La última fecha del Apertura 2019, ya tuvo su primera polémica, toda vez que en el juego entre Puebla y Necaxa, hubo una extraña utilización del VAR para revisar el festejo del uruguayo Christian Tabó, luego de marcar el primer gol del encuentro a favor de los camoteros.

Y es que tras la anotación con la que se inauguró el marcador, el charrúa hizo énfasis en su festejo con las manos, lo cual desde la cabina del VAR interpretaron como si simulara tomarse los genitales. 

Ante la situación, los árbitros encargados del VAR, decidieron llamarle al árbitro César Arturo Ramos, quien acudió a la pantalla a revisar la acción, aunque de acuerdo a lo estipulado internacionalmente con FIFA, no puede ser utilizado para ello.

Posterior a revisar el festejo de Tabó, el árbitro decidió no marcar nada y continuó el encuentro desde el medio campo.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayosNecaxa Necaxa PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas