Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Tottenham gana en presentación de 'Mou' como técnico!

sábado 23 noviembre 2019, 08:57 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Tottenham gana en presentación de 'Mou' como técnico!

En el debut del portugués José Mourinho como entrenador del Tottenham, el equipo derrotó como visitante por 3-2 al West Ham, en el arranque de la fecha 13 de la Premier League.

Los dirigidos por “Mou” sufrieron en los últimos instantes del encuentro, pero pusieron fin a una racha negativa de cincos partidos ligueros sin conocer la victoria, luego de tres empates y dos derrotas.

En la cancha del London Stadium, los visitantes se pusieron al frente en el marcador gracias a los tantos de Son Heung-Min al minuto 36’, Lucas Moura al 43’ y de Harry Kane al 49’. Por los “hammers” anotó Michail Antonio al 73’ y Angelo Ogbonna al 90+6’.

Tras este resultado Tottenham subió a la sexta posición de la clasificación con 17 unidades, mientras que West Ham marcha en el décimo sexto sitio con 13 puntos, a la espera de lo que haga el resto de los equipos.

Ahora Mourinho y sus dirigidos deberán prepararse para el duelo de Champions League en contra del Olympiacos, de la Liga de Grecia, en el cual tratarán de conseguir la victoria que los clasifique a octavos de final.

 

Notimex/Foto tomada de @SpursOfficial

 Temas relacionados

Tottenham Premier League Futbol Internacional Mourinho

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas