Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Charros deja tendido a Venados en extra innings

sábado 23 noviembre 2019, 10:24 PM    Por: José Luis Ríos

Charros deja tendido a Venados en extra innings

En extra innings, Charros de Jalisco dejaron tendidos en el terreno a los Venados de Mazatlán por pizarra de 4-3 para asegurar la primera serie de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Manny Rodríguez se convirtió en el héroe del juego, luego de conectar un hit que impulsó a Carlos Figueroa para llevarse el triunfo en la décimo primera entrada.

La novena jalisciense aseguró la serie, tras su victoria de 8-2 en el primer cotejo. Ahora marcha con récord de 23-14, mientras que los de Mazatlán tienen marca de 17-20.

Charros logró ponerse en ventaja en el marcador en la segunda entrada, gracias a un cuadrangular de tres carreras de Gabriel Gutiérrez, que se llevó en las espuelas a Henry Urrutia y Bruce Maxwell.

Venados respondió con un doblete remolcador de Edson García que mandó a Jeremías Pineda al plato para el 3-1 y en la octava entrada lograron emparejar la pizarra para mandar el juego a extra innings; hasta que apareció Manny Rodríguez en la 11.

El pitcher ganador fue el ocotlense Luis Iván Rodríguez, quien consiguió su segundo triunfo de la temporada, mientras que el derrotado fue Marco Antonio Rivas, que sumó su tercer descalabro de la campaña.

Para el duelo de este domingo, los dirigidos por Roberto “Chapo” Vizcarra buscarán consumar la barrida en casa en el tercer y último cotejo de la serie en punto de las 15:15 horas.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

LMP Charros Venados

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas