América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Estamos planeando la siguiente temporada: Michel González

domingo 24 noviembre 2019, 06:56 AM    Por: José Luis Ríos

Estamos planeando la siguiente temporada: Michel González

El español Miguel González “Míchel”, técnico de Pumas de la UNAM, aseguró que desde hace un par de meses ya planifican lo que será el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, pese al cambio de dirigencia en la presidencia del equipo.

“Estamos planeando la siguiente temporada desde hace dos meses, aún con un nuevo presidente (Leopoldo Silva) no creo que lo que hemos estado preparando para el clausura cambie”, dijo en conferencia de prensa tras la derrota con Pachuca.

Tras quedar sin posibilidad alguna de entrar a la liguilla por el triunfo de Monterrey, el estratega indicó que todo se les salió de las manos con el empate frente a FC Juárez en la penúltima jornada.

“Teníamos la esperanza de poder calificar, pero después del juego con Juárez lo teníamos complicado, Monterrey aprovechó su oportunidad. Me quedo triste, el no depender de nosotros es mucho más difícil”, apuntó.

Así mismo, le restó importancia a los gritos en contra de su persona por parte de los seguidores “auriazules”, ya que consideró que es normal la molestia por no haber alcanzado los objetivos trazados.

“La gente puede expresarse como crea conveniente, la afición se siente mal como nosotros, por una parte alientan, pero por otra se sienten mal”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Liga MX PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas