Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Soles alarga racha ganadora en la LNBP

domingo 24 noviembre 2019, 07:00 AM    Por: José Luis Ríos

Soles alarga racha ganadora en la LNBP

El escolta José Estrada metió 29 puntos y guió la ofensiva de Soles de Mexicali a la victoria por 111-99 sobre el anfitrión Aguacateros de Michoacán, en el primer encuentro de serie de temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El pivote Lucas Martínez apoyó la causa con 25 unidades en el aro de los de casa y Eric García lo hizo con 15, y el mismo Lucas metió siete triples en 15 intentos mientras Christopher Reyes fue líder en rebotes con siete, además el equipo apenas sumó ocho asistencias.

Por los de casa fueron los mejores canasteros el guardia estadunidense Donald Sims con 21, sus compatriotas Rodney Green con 18 y Jerome Meyinsse con 15.

Para Soles fue la victoria 19 por cuatro derrotas, para el segundo sitio en la Zona Oeste, donde Michoacán es cuarto con 15-8.

 

Notimex/Foto: @clubsoles

 Temas relacionados

LNBP Soles Liga Nacional de Baloncesto Profesional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas