Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Definidos los equipos participantes en Mundial de Clubes

domingo 24 noviembre 2019, 09:32 AM    Por: José Luis Ríos

Definidos los equipos participantes en Mundial de Clubes

El club Al Hilal, de Arabia Saudita, derrotó 2-0 al Urawa Reds, de Japón, en la Liga de Campeones de Asia, con lo cual consiguió su pase al Mundial de Clubes, acompañando al Flamengo de Brasil, que se quedó con la Copa Libertadores de la Conmebol.

Flamengo y Al Hilal completaron la lista de los siete equipos participantes en el Mundialito, a celebrarse en Qatar del 11 al 21 de diciembre, encabezada por Liverpool, campeón de la Champions League.

Además de Monterrey, actual monarca de la Concacaf; Espérance de Tunis, de Túnez, en representación de la Confederación Africana de Futbol (CAF).

Así como Hienghéne Sport de Nueva Caledonia, como embajador de la Confederación de Futbol de Oceanía (OFC), y el equipo Al Sadd, de Qatar, quien clasificó a este torneo por ser anfitrión.

Con los equipos definidos, Rayados de Monterrey deberá esperar al vencedor del partido entre Al Sadd y Hienghene Sport, para debutar el próximo 14 de diciembre en la ciudad de Doha.

UEFA (Unión de Asociaciones Europeas de Futbol): Liverpool FC (ING)

Conmebol (Confederación Sudamericana de Futbol): Flamengo (BRA)

Concacaf (Confederación de Futbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe): Rayados de Monterrey (MEX)

AFC (Confederación Asiática de Futbol): Al Hilal (SAU)

CAF (Confederación Africana de Futbol): Es Tunis (TUN)

OFC (Confederación de Futbol de Oceanía): Hienghene Sport (NCL)

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

FIFA Mundial de Clubes RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas