Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mauro Boselli quiere retirarse vestido de 'melenudo'

domingo 24 noviembre 2019, 12:22 PM    Por: José Luis Ríos

Mauro Boselli quiere retirarse vestido de 'melenudo'

El delantero Mauro Boselli reveló que sus últimos días como profesional los quiere pasar en León, institución donde puede romper el récord de goleador histórico.

Pese a tener contrato vigente con Corinthians, su sueño apunta a la Liga MX de nueva cuenta: "La realidad es que yo tengo un año más en Corinthians y quiero cumplir el contrato en Brasil y mi deseo sigue siendo el mismo de hace tiempo, que es poder retirarme con la camiseta del León", señaló el delantero.

Boselli, quien se naturalizó mexicano, llegó a 130 anotaciones con el conjunto del Bajío, y se quedó a sólo seis dianas de pasar a Adalberto ‘Dumbo’ López como máximo goleador del conjunto esmeralda.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubLeonFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas