Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Sheffield y Manchester United igualan en vibrante juego

domingo 24 noviembre 2019, 01:40 PM    Por: José Luis Ríos

Sheffield y Manchester United igualan en vibrante juego

En espectacular partido de ida y vuelta, los equipos de Sheffield United y Manchester United empataron a tres goles, dentro de la décimo tercera jornada de la Liga Premier de Inglaterra.

El escocés Jhon Fleck al minuto 19, el francés Lys Mousset al 51 y Oliver McBurnie al 90 marcaron para los Magos Rojiblancos; Brandon Williams al 72, Mason Greenwood al 77 y Marcus Rashford al 79 marcaron por los de Old Trafford.

Con este resultado, Sheffield llegó a 18 unidades y salió de zona de competencia europea, en tanto que los Diablos Rojos llegaron a 17 puntos en el noveno escalón.

El cuadro local fue mejor durante casi todo el trámite del juego, sin embargo, no quisieron rematar el juego y fue ahí donde tuvieron su principal error que los obligó a venir de atrás para rescatar el empate.

La primera parte estuvo bajo el dominio del Sheffield que no se fue arriba en el marcador antes gracias a las intervenciones de español David De Gea, quien salvó su meta apenas en el inicio en una doble intervención tras una volea del brasileño Fred y un cabezazo a quemarropa de Anthony Martial.

La presión era mucha y los de casa tuvieron su recompensa al minuto 19 en un desborde por derecha de George Baldock, quien mandó una diagonal que el francés Lys Mousset remató, de Gea alcanzo a tapar, pero el rechace le pegó en la rodilla a Jhon Fleck para irse al fondo de las redes.

En el complemento los de casa parecía que definían el juego al aumentar la ventaja en un balón que Mousset robó en medio campo y tras una pared larga definió con disparo raso pegado al poste izquierdo al minuto 51.

Todo parecía perdido, pero el técnico noruego Ole Gunnar Solksjaer movió sus piezas, las cuales le empezaron a dar resultado al acortar distancias al minuto 72 por medio de Brandon Williams.

Cinco minutos después Marcus Rashford puso un gran balón entre dos defensas para que Mason Greenwood rematara al fondo de las redes. Y dos minutos después, el propio Rashford culminó con disparo potente una gran triangulación, para darle la vuelta.

Cuando parecía que salían con la victoria, los de locales rescataron el empate al minuto 90 en un centro al área donde Oliver McBurnie controló con el muslo y el pecho para prender una volea que, aunque De Gea alcanzó a tocar, no pudo evitar su camino a las redes que decretó la paridad.

El arbitraje estuvo a cargo de Andre Marriner, quien amonestó a Brandon Williams (50) y a Aaron Wan-Bissaka (60) por la visita: Jhon Lundstram (51) cartón preventivo por los de casa

Alineaciones:

Sheffield United.- Simon Moore, Phil Jagielka, Jack O'Connell, Chris Basham (Callum Robinson, 83) , John Fleck, John Lundstram, Oliver Norwood, Enda Stevens, George Baldock, Lys Mousset (Oliver McBurnie, 68) y David McGoldrick (Billy Sharp, 78). DT. Chris Wilder

Manchester United.- David de Gea, Harry Maguire, Phil Jones (Jesse Lingard 46), Victor Lindelöf, Fred, Andreas Pereira (Mason Greenwood, 73), Brandon Williams, Aaron Wan-Bissaka, Anthony Martial (Axel Tuanzebe, 85), Marcus Rashford y Daniel James. DT. Ole Gunnar Solksjaer.

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas