Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

LMP: Águilas remontan para vencer a los Mayos

lunes 25 noviembre 2019, 06:23 AM    Por: Alejandro Tapia

LMP: Águilas remontan para vencer a los Mayos

Águilas de Mexicali fabricó un rally de seis carreras en la octava entrada para vencer a domicilio a los Mayos de Navojoa por pizarra de 9-3 para llevarse la primera serie de la segunda vuelta de la temporada 2019-2020.

Con la pizarra empatada a tres carreras por bando en la octava, Águilas pegó tres jonrones cortesía de Daniel Castro, Bernie Heras y Fabricio Macías e imparables de Xavier Scruggs, Justin Williams y Brian Hernández, que sellaron la victoria.

El relevista Edgar Gómez fue el pitcher vencedor al lanzar durante dos entradas en las que permitió sólo un imparable y un ponche. Jesús Pirela cargó con la derrota al permitir un cuadrangular, cuatro carreras y cinco imparables en apenas un tercio de entrada.

En su regreso a la liga invernal, el diestro de los Medias Rojas de Bostón, Héctor Velázquez lanzó pelota de dos entradas en las que concedió un hit y regaló una base por bola.

En sus próximas series, Mexicali regresa a casa para medirse ante Charros de Jalisco y Navojoa viajará a Nuevo León para encarar a los Sultanes de Monterrey.

 

Notimex/Foto tomada de @AguilasDeMxli

 Temas relacionados

Águilas Mexicali Mayos Navojoa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas