Beisbol

LMP: Tomateros aplasta a los Sultanes

lunes 25 noviembre 2019, 06:27 AM    Por: Alejandro Tapia

LMP: Tomateros aplasta a los Sultanes

Tomateros de Culiacán aplastó 13-0 a los Sultanes de Monterrey en el Palacio Sultán para quedarse con la primera serie de la segunda vuelta en la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La novena sinaloense fabricó un rally de seis carreras en la quinta entrada, cuando el partido estaba empatado cero a cero, para posteriormente encajar siete más en el sexto rollo y sellar la blanqueada.

En la lomita, Jefri Hernández (1-0) se adjudicó la victoria al lanzar durante cinco entradas completas, en las que concedió cuatro imparables, dos boletos y recetó cinco ponches.

José Pablo Oyervidez (1-3) cargó con el descalabro al admitir cinco hits, cinco carreras limpias, dos bases por bolas, otorgando cinco chocolates en 4.2 entradas de trabajo.

Luego de llevarse la serie, la novena guinda llego a marca de 21-17, mientras que los regiomontanos registran récord de 18-19.

Sultanes permanecerá en casa para encarar a Mayos de Navojoa de martes a jueves, mientras que Tomateros regresa a Sinaloa para medirse ante Naranjeros de Hermosillo.

 

Notimex/Foto tomada de @clubtomateros

 Temas relacionados

Tomateros Sultanes LMP Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas