Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP: Charros barren a los Venados

lunes 25 noviembre 2019, 08:17 AM    Por: Alejandro Tapia

LMP: Charros barren a los Venados

Los Charros de Jalisco barrieron a los Venados de Mazatlán al derrotarlos 5-3 y asegurarse su primera serie en la segunda vuelta de la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Con la pizarra empatada en la octava entrada, la novena jalisciense consiguió dos carreras gracias a imparables de Julián Ornelas y Amadeo Zazueta que llevaron a Alberto Carreón y Gabriel Gutiérrez, respectivamente.

Los Charros llegaron con ventaja de 3-0 a la sexta entrada hasta que los Venados montaron un rally de tres carreras para emparejar la pizarra, pero no fue suficiente para evitar la barrida, la cual los deja con marca de 17-21.

Brennan Bernardino (1-0) fue el lanzador ganador, mientras que Brandon Cunniff (1-2) cargó con la derrota; el salvamento fue para Mike Broadway (1).

Los dirigidos por Roberto “El Chapo” Vizcarra llegaron a 24 victorias por 14 descalabros. Ahora viajarán a Baja California para enfrentar a las Águilas de Mexicali en busca de prolongar su racha ganadora.

 

Notimex/Foto tomada de @charrosbeisbol

 Temas relacionados

Charros Jalisco LMP Venados

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas