Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El 'Tuca' se la vive enojado siempre: Miguel Herrera

lunes 25 noviembre 2019, 11:26 AM    Por: Redacción

El 'Tuca' se la vive enojado siempre: Miguel Herrera

El director técnico del América, Miguel Herrera, afirma que Ricardo Ferreti es más enojón que él, ya que es una persona que se la vive enojado en todo momento. 

"Yo soy muy molesto, muy enojón y muy pasional en la cancha, pero él ('Tuca') vive enojado en todos lados. Lo aprecio mucho, me cae muy bien, es un tipo que quiero mucho y siempre que nos encontramos nos saludamos con mucho cariño, pero sin duda alguna él todo el tiempo está molesto", comentó en entrevista para ESPN. 

Herrera y el "Tuca" Ferreti se verán las caras de nueva cuenta en una Liguilla, pues en esta ocasión se enfrentarán en los Cuartos de Final del Apertura 2019-. 

 

Fuente: ESPN(Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol América ClubAmerica Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas