Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nahuel Guzmán descartado para enfrentar al América en liguilla

lunes 25 noviembre 2019, 04:24 PM    Por: Diego San Román

Nahuel Guzmán descartado para enfrentar al América en liguilla

El guardameta de los Tigres, Nahuel Guzmán, tuvo que abandonar el campo en los minutos finales del partido ante FC Juárez debido a un fuerte golpe, situación que ponía en riesgo su participación en la liguilla.

Luego de que los servicios médicos del club felino evaluaran la lesión del portero argentino, el técnico Ricardo Ferretti confirmó que no estará disponible para enfrentar al América en los Cuartos de Final del Apertura 2019. 

“Hoy platiqué con el doctor Oscar Salas (jefe de los servicios médicos de Tigres) y tiene una lesión, pero tengo confianza en mi departamento médico y nosotros logrando pasar a la siguiente fase hay una posibilidad grande de contar con él”, mencionó el 'Tuca' en conferencia de prensa. 

El técnico brasileño señaló que desconoce quien será el portero que defenderá el arco en el encuentro ante las Águilas. 

“El que elija no debe de pensar en que debe jugar como Nahuel ni ser Nahuel, deben ser ellos mismos, están aquí porque tiene capacidad y han sido escogidos para pertenecer a este plantel", señaló. 

Los porteros suplendes de Tigres son Miguel Ortega y Eduardo Fernández, quienes pertenecen a los Tigres desde hace varios años, sin embargo ninguno ha debutado en un encuentro oficial de Liga MX. 

 

Fuente: ESPN/Foto: Diego San Román

 Temas relacionados

Nahuel Guzman TigresUANL ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas