Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Celtics superan a Sacramento

martes 26 noviembre 2019, 06:47 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Celtics superan a Sacramento

Jaylen Brown anotó 24 puntos, Jayson Tatum sumó otros 20 y los Celtics de Boston mantuvieron a raya el lunes 103-102 a los Kings de Sacramento, a pesar de que Buddy Hield impone una marca personal con 41 unidades.

Marcus Smart tuvo 17 tantos y siete asistencias, y Enes Kanter tuvo 13 puntos y nueve tableros por los Celtics, que habían perdido los últimos dos partidos de una gira por la costa oeste que culminaron con registro de 2-3.

Harrison Barnes terminó con 20 unidades por los Kings, que han ganado siete de 10. Hield encestó 15 de 26 intentos de campo y 11 de 21 triples.

Hield encestó su 11er triple para reducir el déficit de Sacramento 97-96. Brown respondió con un tiro a corta distancia antes de que Cory Joseph igualara el marcador con un triple a 1:06 del final.

Smart logró par de encestes y Bogdan Bogdanovic consiguió un triple. El segundo canasto de Smart, a 31 segundos del final puso a los Celtics al frente 103-102.

Posteriormente, Smart le robó el balón a Bogdanovic pero perdió control durante el rompimiento rápido. Tatum falló un largo intento desde la esquina y Hield recuperó el rebote con 5,7 segundos por jugar.

El largo disparo de Bogdanovic rebotó en el aro y salió de la duela mientras el reloj expiraba.

 

AP/Foto tomada de  @celtics

 Temas relacionados

Celtics NBA Más Deportes Kings

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas