Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Monarcas quiere ser la sorpresa de la Liguilla

martes 26 noviembre 2019, 10:20 AM    Por: Redacción

Monarcas quiere ser la sorpresa de la Liguilla

El equipo de Morelia quiere aprovechar su condición de local para sacar una ventaja importante cuando reciba al León, que llega como favorito en duelo de ida de cuartos de final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La cancha del estadio Morelos será el escenario donde se llevará a cabo este duelo en el que el balón comenzará a rodar a partir de las 19:00 horas, con arbitraje de José Alfredo Peñaloza.

Pese a que este equipo tuvo que prescindir de los servicios del argentino Javier Torrente tras la fecha cinco, este equipo michoacano nunca ofreció un mal desempeño, sólo que los resultados no iban de la mano con ellos.

Ya con Pablo Guede en el banquillo comenzaron a cosechar números positivos que los llevaron a colocarse dentro de los mejores ocho de la clasificación y disputar estas instancias, en las que parten como las víctimas.

Uno de los aspectos que debe corregir Morelia es ese afán de cuidar ventajas cuando las tiene, algo que no se puede dar el lujo de llevar a cabo frente a un rival con un potencial tan poderoso a la ofensiva como los de Guanajuato.

Mientras que los Panzas Verdes quieren terminar en este semestre lo que no pudieron en el pasado, y para ello necesitan confirmar el nivel que mostraron durante toda la fase regular.

El principal rival al que deben enfrentar los dirigidos por Ignacio Ambriz es el de evitar caer en excesos de confianza y pensar que por haber terminado mejor en la clasificación son mejores que su rival, algo que necesitan reflejar en la cancha.

Para este duelo y lo que resta de la fase final el conjunto guanajuatense tendrá la baja del defensa colombiano Andrés Mosquera debido a una rotura del tendón rotuliano de la rodilla derecha, que sufrió el pasado viernes en el juego contra Xolos.

 

Notimex/Foto: Twitter @FuerzaMonarca

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Monarcas MonarcasMorelia Liguilla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas