Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Ajax y Edson Álvarez intentarán acercarse a octavos de Champions

martes 26 noviembre 2019, 11:18 AM    Por: Redacción

Ajax y Edson Álvarez intentarán acercarse a octavos de Champions

Con el fin de depender de sí mismos, Ajax visitará este miércoles a Lille por el Grupo H, sector que es uno de los más atractivos debido a que hay tres equipos con el mismo puntaje inmersos en una disputa en la que el que cometa menos errores logrará su pase a octavos de final de la Champions League. 

Ajax, donde milita el mexicano Édson Álvarez, cuenta con siete unidades y es líderes del sector, aunque comparte las mismas unidades que Chelsea y Valencia; mientras que el conjunto francés es último, con sólo un punto, y ahora su objetivo es la tercera plaza para ir a dieciseisavos de Europa League.

En el partido de ida estos dos bandos se enfrentaron en territorio neerlandés con una clara victoria de 3-0 de los locales, en el que Álvarez colaboró al marcar el segundo tanto del encuentro y su primer gol en el máximo torneo a nivel de clubes en el continente europeo.

Existen diferentes contrastes en cómo llegarán estos clubes a la cita en cuestión, pues los dirigidos por Erik ten Hag han triunfado en cuatro de sus últimos cinco choques en todas las competencias, caso totalmente opuesto al de Lille, que no ha podido conseguir la victoria en sus últimos cinco compromisos y han caído en cuatro de ellos.

El pitido inicial de este fundamental duelo en las aspiraciones de Ajax está programado para las 14:00 horas, tiempo del centro de México, horario en el que ya conocerán el resultado del partido entre Chelsea y Valencia, que jugarán a las 11:55.

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol Holanda Ajax Edson Álvarez Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas