Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona quiere amarrar pase a octavos ante Borussia en Champions

martes 26 noviembre 2019, 11:46 AM    Por: Redacción

Barcelona quiere amarrar pase a octavos ante Borussia en Champions

El Barcelona quiere amarrar su boleto a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa cuando le haga los honores al Borussia Dortmund, cuya meta es quedarse con el primer sitio del Grupo F.

El duelo se desarrollará este miércoles en el estadio Camp Nou a partir de las 21:00 hora local (14:00 del centro de México), con arbitraje del francés Clément Turpin.

La escuadra ibérica no ha tenido un paso avasallador en esta competencia, ya que más allá de que no ha perdido, sólo ha marcado cuatro goles en la misma cantidad de partidos.

Más allá de esta situación, los dirigidos por Ernesto Valverde saben que en casa no pueden dejar ir puntos, pero sobre todo necesitan ofrecer un desempeño más convincente de acuerdo a su jerarquía.

Para este duelo el cuadro blaugrana no podrá contar con el líder de su defensa central, Gerard Piqué, quien debe pagar un partido de suspensión.

Mientras que el cuadro teutón ha tenido problemas en las últimas semanas, sobre todo en la Bundesliga, en la que fue goleado por el Bayern Múnich y apenas empató el fin de semana con el Padeborn, sotanero de la clasificación.

Los negriamarillos vienen de un triunfo muy importante en esta competencia al dar cuenta del Inter de Milán, victoria que los pone en una posición favorable, siempre y cuando logre al menos el empate.

Una derrota les complicaría mucho sus opciones de avanzar, ya que si los italianos derrotan al Slavia Praga, están obligados al triunfo en la última jornada.

Barcelona es líder de este sector con ocho unidades de 12 que ha disputado, mientras que los germanos están en el segundo escalón con siete puntos.

 

Notimex/Foto: Twitter @FCBarcelona

 Temas relacionados

Futbol Internacional Champions League Barcelona Borussia Dortmund

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas