Futbol Internacional

¡Histórico! Atalanta consigue su primera victoria en Champions League

martes 26 noviembre 2019, 04:53 PM    Por: Diego San Román

¡Histórico! Atalanta consigue su primera victoria en Champions League

El conjunto italiano de Atalanta hizo historia al conseguir su primer triunfo en la UEFA Champions League al derrotar 2-0 al Dinamo Zagreb.

Los de Bergamo se pusieron en ventaja al minuto 27 con anotación de Luis Muriel por la vía penal, mientras que el argentino 'Papu' Gómez selló la victoria al realizar una jugada donde dejó batidos a los rivales y así mandar el balón al fondo de la red al 47'. 

Con este resultado el Atalanta continúa con posibilidades de avanzar a la siguiente ronda de la UEFA Champions League al ubicarse en la última posición con 4 unidades, solo dos puntos debajo del Shaktar, club que ocupa la segunda posición del Grupo C.

Será en la última jornada de la fase de grupos donde se defina a los equipos de dicho grupo que logran avanzar a los octavos de final. 

 

Foto: @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Atalanta Dinamo Zagreb Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas