Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City asegura primer lugar de grupo tras empate con Shakhtar

martes 26 noviembre 2019, 05:24 PM    Por: Diego San Román

Manchester City asegura primer lugar de grupo tras empate con Shakhtar

Al Manchester City del técnico español Josep Guardiola se le “indigestó” el Shakhtar de Ucrania y, a pesar de la insistencia en el segundo tiempo, el encuentro terminó empatado 1-1 después de los 90 minutos, por la quinta jornada de la UEFA Champions League.

Al juego le faltó dinamismo y una mayor verticalidad por ambas escuadras, aunque el primer aviso lo generó Júnior Moraes con el disparo desviado.

Más tarde, reaccionó el cuadro de casa con los remates de media distancia del español Rodrigo y del turco Ilkay Gündogan, pero ninguno de los dos logró perforar el marco de Andriy Pyatov.

Fue hasta el segundo tiempo que Gabriel Jesús ingresó al área y tras quitarse a dos adversarios, logró dar la asistencia para que Gündogan la empalmara hacia el fondo de las redes.

Sin embargo, la reacción del equipo del portugués Luis Castro no se hizo esperar y al minuto 69, el israelí Manor Solomon le pegó con la derecha para empatar la pizarra 1-1.

En los instantes finales, Bernardo Silva remató en dos ocasiones hacia la ubicación del guardameta, además de un zapatazo a segundo poste de Raheem Sterling que se fue por un costado.

 

Notimex/Foto: Manchester City

 Temas relacionados

Manchester City Shakhtar Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas