Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP: Navojoa vence a los Sultanes

miércoles 27 noviembre 2019, 06:12 AM    Por: Alejandro Tapia

LMP: Navojoa vence a los Sultanes

Una sólida salida del abridor Luis Payán le permitió a Mayos de Navojoa vencer a domicilio por pizarra de 7-2 a Sultanes de Monterrey en el primer juego de la serie celebrado en la "Sultana del Norte".

Payán estuvo en la lomita durante siete entradas completas, en las que permitió dos carreras, cinco hits, dos pasaportes y recetó seis chocolates, para quedarse con su primera victoria en la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Por su parte, Ernesto Zaragoza cargó con la derrota para los de Monterrey al permitir tres imparables, dos vuelacercas, cinco carreras, tres boletos y recetar tres ponches en apenas cuatro innings de labor.

Rápidamente, en la primera entrada los visitantes se fueron adelante en la pizarra con cuadrangular de tres carreras cortesía del designado Keon Barnum, quien se llevó en las espuelas a Víctor Mendoza y Jovan Rosa.

Los de Monterrey lograron descontar en el segundo rollo, pero Navojoa amplió la ventaja en el tercer capítulo con jonrón de Víctor Mendoza que impulsó a Alejandro González para poner el marcador 5-2.

Una carrera más en la quinta y otra en la novena, pusieron cifras definitivas para sentenciar el juego a favor de la “tribu”, que llegó a récord de 13-25 en la temporada.

En dos juegos, la novena regia ha tolerado 20 carreras, cifra preocupante para el manager Homar Rojas, ya que actualmente marchan con marca de 18-20.

 

Notimex/Foto tomada de @OficialMayos

 Temas relacionados

Mayos LMP Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas