Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Erick Gutiérrez es tomado en cuenta para enfrentar a Sporting Lisboa

miércoles 27 noviembre 2019, 10:19 AM    Por: Redacción

Erick Gutiérrez es tomado en cuenta para enfrentar a Sporting Lisboa

El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez fue tomado en cuenta por el director técnico del PSV Eindhoven, Mark van Bommel, para la visita de este jueves al Sporting Lisboa.

En compromiso perteneciente a la jornada cinco del Grupo D de la UEFA Europa League, Van Bommel llamó a 21 jugadores para este importante compromiso, en el que los granjeros se juegan gran parte de su permanencia en dicho certamen continental.

Los Granjeros están en el tercer lugar del escuadrón, con siete puntos, mismos que el cuadro austriaco LASK Linz, mientras que Sporting comanda el sector con nueve unidades, de ahí la relevancia del compromiso.

De ganar, PSV se meterá entre los dos primeros puestos del Grupo D para aspirar a una clasificación a los dieciseisavos de final; de lo contrario, su continuidad en la UEFA Europa League quedará en suspenso.

Van Bommel viajó a Lisboa con 21 futbolistas, por lo que deberá achicar su convocatoria a 18 elementos para medirse a los portugueses en la cancha del estadio José Alvalade en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

Gutiérrez espera tener actividad mañana luego de que en el pasado choque de la Eredivisie frente al Heerenveen se quedó en el banco de suplentes por decisión técnica.

En lo que va de la Liga Europea, el volante sinaloense presume de 557 minutos de actividad, incluidas dos rondas previas a la fase de grupos. Ha sido titular en seis partidos, cinco de los cuales jugó completos.

 

Notimex/Foto: Twitter @GutiGalaviz

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol Holanda PSV Erick Gutiérrez Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas