Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Messi llega a 700 partidos con el Barcelona

miércoles 27 noviembre 2019, 02:51 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Messi llega a 700 partidos con el Barcelona

Lionel Messi, llega a los 700 partidos con el conjunto de Barcelona desde que debutó en Primera División el 16 de Octubre del 2004 contra el Espanyol, con tan solo 17 años.

El capitán de los blaugranas tiene 34 títulos oficiales con el equipo; 10 Ligas, 4 Champions League, 6 Copa del Rey, 3 Mundiales de Clubes, 8 Supercopas de España y 3 Supercopas de Europa.

También, es el máximo goleador en la historia del club con un total de 612 goles, los cuales están distribuidos en: 427 en Liga, 113 en Champions, 51 en Copa y 18 en las demás competencias.

Por otra parte, el argentino se ha consolidado como una figura del futbol mundial, y para muchos es ya el mejor jugador de la historia. Messi acumula 5 Balones de Oro, 6 Botas de Oro, 6 Pichichis y 1 Premio The Best. 

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Barcelona FC

 Temas relacionados

La Liga Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas