Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rodrigo Noya y la Liguilla para Necaxa

miércoles 27 noviembre 2019, 02:56 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Rodrigo Noya y la Liguilla para Necaxa

El defensa Rodrigo Noya, del equipo de Necaxa, advirtió que deben estar al cien por ciento concentrados una vez que en la Liguilla las series suelen definirse por distracciones y exhortó a los seguidores a ilusionarse.

El argentino como zaguero central entiende de la responsabilidad que existe en hacer una buena labor en esta posición, pues un error puede ser costoso, de ahí que habrá que estar bien metido en el juego.

“Tenemos que ajustar en esa parte (en defensa) porque sabemos que un error puede costar muy caro, las Liguillas se definen en distracciones, estamos enfocados en que no ocurran de nuestro lado, también hay que disfrutarlo, la presión fue durante el torneo, hoy nos toca y lo tenemos que disfrutar”, señaló.

Ante la prensa, el espigado jugador aseveró que el ánimo en el plantel dirigido por Guillermo Vázquez se encuentra al máximo para enfrentar de la mejor manera los cuartos de final ante Gallos Blancos de Querétaro.

“El ánimo está a tope, no todos los días se juega una Liguilla, no todos los torneos se califica, aunque se haya dado un mal resultado el último partido nadie nos quita la ilusión con la que empezamos esto”, comentó.

Noya pidió a la afición que se ilusionen como lo están ellos, pues tienen la esperanza de hacer algo diferente, “entonces con mucha humildad, concentración y con el apoyo de la gente, que se ilusionen porque este equipo no va a parar de pelear”.

Descartó tener una desventaja por cerrar la serie ante los queretanos en condición de visitante el sábado en el estadio La Corregidora y confía en aprovechar el primer juego de local para tomar ventaja.

“Tenemos una ventaja al ser primero locales, nosotros lo tomamos así, abrimos la llave, son 180 minutos y vamos a dejar todo, sabemos que depende de nosotros volver a tener esa intensidad que marcamos durante todo el torneo y ojalá hagamos un partido que nos deje tranquilos”, acotó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayosNecaxa Necaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas